Términos de Uso:


 


El tiempo de entrega:
Los obsequios y accesorios nupciales italianos para bodas llegan a nuestro almacén en EE. UU. En un plazo de 10 a 20 días porque están hechos a mano exclusivamente para nuestros clientes que realicen el pedido, esto es para ofrecer el mejor servicio de un producto reciente para nuestros clientes. Nuestros pedidos se envían a través de UPS, USPS y Fedex, por lo general, demoran de 1 a 3 días hábiles. Los accesorios y los accesorios de la boda personalizados pueden demorar otros 7 días.


Orden de acometida:
Si necesita los favores de su boda y los accesorios apresurados, indique la fecha de su evento y escriba "apresuradamente" en la nota e intentemos completar el pedido a tiempo con un 20% de costo adicional.

Orden para recoger:
Le invitamos a recoger su pedido en línea en nuestro almacén en Nueva Jersey cuando esté listo.

Requisitos mínimos de pedidos:
La cantidad mínima es requerida para el primer artículo en el pedido (donde se especifica); todos los demás artículos eventualmente no tienen que cumplir con el mínimo.

Preguntas o problemas:
Si tiene algún problema para hacer pedidos, preguntas o si no ve un producto en particular que necesita para su ocasión especial, llámenos al +1 201.912.5087 o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.